AIRIN virutas de pino CONFORT PARA TU CABALLO Virutas de pino RESPONSABILIDAD CON LA HIGIENE EQUINA Virutas de pino caballos TRONCO PROCEDENTE DE TALAS CONTROLADAS

AIRIN MEDIO AMBIENTAL

Absoluto compromiso con el cuidado de los animales

Una sección de nuestra compañía se dedica a la fabricación y venta al por mayor de pacas de viruta de madera de pino (especialmente del pino rodeno o rubial, en latín Pinus pinaster, típico y característico de los Montes de Toledo y generalmente de la Meseta Central de España) para ser empleada como cama para ganado equino.
AIRIN virutas de pino

CARACTERÍSTICAS

  • Exenta de serrín y suciedad.
  • De lasca grande.
  • Tratada con proceso de cribado suficiente para eliminar el polvo de madera y finos menores de 3’50 mm.
  • Elaborada con madera conífera sometida a un proceso de tratamiento térmico HT / KD (56ºC / 30 min).
  • Envasada al vacío, en bolsas termoselladas, de peso comprendido entre los 17 y los 21 kilogramos.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Los bosques son parte esencial del patrimonio natural, y de su conservación depende el futuro de la sociedad. La adecuación de las prácticas forestales y la sostenibilidad de la gestión son la base del mantenimiento de las masas medioambientales, convirtiéndose ambas premisas en elementos fundamentales en la lucha contra la degradación de nuestros hábitats, la desertificación y la pérdida de biodiversidad.
En este sentido, Airin Medio Ambiental ha apostado por contar con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001
  • La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
  • La Norma ISO 14001:2015 es un estándar internacionalmente aceptado que ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.
Con estas certificaciones, aseguramos a nuestros clientes que todos nuestros procesos se diferencian por gestionarse responsablemente desde el prisma de la calidad, y que la fabricación de viruta está basada en un procedimiento estrictamente comprometido con el medio ambiente, desde el monte hasta el uso del producto.
Política y Objetivos SGC
Image module
Certificado 9001
Image module
Certificado 14001
Motivos para utilizar viruta
Economía Circular
Si está interesado en nuestra viruta o desea recibir más información sobre el producto, acceda al siguiente enlace.
Contactar